RE: RE: [HQ] Creacion de personaje

Fecha: Wed, 17 Apr 2002 14:45:13 +0000

Hola :)

>Es necesario que aclares si es un defecto o no, porque los defectos no
>cuesta nada subirlos. Algunas veces, podr�a utilizarse un defecto para
>algo positivo, pero esa debe ser la excepci�n.

Pues todavia estoy indeciso, no me gusta que esto sea tan blanco y negro. Me gustaria que pudiera usarlo como un rasgo positivo pero que aun asi se encuentre forazado por el como si fuera un defecto en otros casos.

Quiza la solucion sea generar un rasgo positivo Fidelidad al Culto y un defecto Lealtad al Culto.

que tal eso?

Y una ultima consulta, el nivel de riqueza, segun el HW para un cazador es Comun, mientras que segun el TR es Minimo. Iba a poner minimo, pero he supuesto que el culto o los templos que defiende proporcionara algo de manutencion y equipamiento con lo que el nivel de riqueza efectivo no seria tan bajo.
Quiza use un numero intermedio entre los dos....

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail