Re: [G] Coders

Fecha: Thu, 18 Apr 2002 00:18:20 +0000

>Son un grupo de gente dedicada a viajar por el Imperio asegurándose
>el respeto de las leyes, de la Vía Lunar y vigilando que no haya
>excesos ni abusos de poder y retirando burócratas y mandatarios
>corruptos.

  Ninguna de las traducciones propuestas encaja con ese concepto, pero   la mía encaja menos.

  -Un legislador es el que dicta leyes o normas, por ejemplo nuestro   Parlamento.
No estoy de acuerdo contigo, puede que "Legislador" no sea el termino jurídico mas apropiado, pero si yo tuviese que formar un grupo así y ponerle nombre, sin ser un experto jurista, probablemente ese fuera el nombre que yo elegiria. Y mas o menos eso es lo que ocurrio.

                                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail