Re: [G]El caos

Fecha: Thu, 18 Apr 2002 20:05:04 +0000

  Bueno, Jam, si llegar, me llegaba todo, el problema es que no podia   responder a algunos. Sobre el tema del caos yo lo compararia con la energia   nuclear. Los lunares creen que pueden utilizar esa energia para un buen fin   y que no se les va a escapar de las manos como ocurrio en otras ocasiones.   Solo el tiempo nos dira si estan en lo correcto o se estan equivocando de Bueno, entonces estamos de acuerdo en que el caos no es mal, como decías en un mail anterior, no?

                                                JAM

Este archivo fue generado por hypermail