RE: [G] "Coders"

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Thu, 18 Apr 2002 17:19:46 +0000

> A mi me gusta uno que nombraron por ahí: los vigilantes, no tiene un
> paralelismo histórico ni nada por el estilo y su significado puede
no ser
> exacto a Coders, pero me gusta y me queda bien.
>
> Ethaniel

También a mí me suena bastante bien. El problema que va a haber, creo, es que hay muchas opciones posibles.

¡Je, je, je! Mejor no te digo qué le recuerda "regulador" a un ingeniero. Afortunadamente, la temática general de Glorantha no es la de "el juego de rol de los ingenieros", así que también me parece una opción posible. Pero me gustan más otras de las que hemos hablado.

Saludos.

Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail