Re: [RQ] Cuestiones

Fecha: Thu, 18 Apr 2002 23:33:06 +0000

  Por cierto JAM, si pudieras indicarme donde habla asi (Isla de los   Grifos
  o no) del Vista Magica, es que no me suena y me gustaria leerlo. El La Isla de los Grifos, en la isla del caos, en la punta de adamantio que esta calvada en una roca, dice que tiene 50 PAs pero que si la miras con un Vista Magica tu vision esta bloqueada como "si magicamente no fuera magica". Ya que el adamantio niega la magia (y el contramagia tambien) decidi aplicarlo así tambien para la magia espiritual.   Alguien que lleve una manta gruesa o se esconda detrs de un tronco no   debe
  preocuparse demasiado, si pasamos al Visión Mistica y nos fijamos bien   podemos concluir en que, ademas de ser inutil en total oscuridad,   objetos
  magicos llevados bajo la ropa pueden no ser detectados o necesitar de   tirada
  buscar/otear para verlos. El Visión del Alma como dices es divino ... Correcto, pero el que se coja un contramagia querra que le sirva para algo, no?   Disipar o estudiar el empleo de magia divina como el Camaleon aldryani,   el Caminar en la Sombra de Argan Argar o el Ocultarse de Eurmal (o el   Separacion del Alma de Humakt, dejaran de ver tu aura en un plis XD ). No estoy de acuerdo totalmente contigo, un caminar en la sombra te hace totalmente invisible, luego un Vision Mistica o un Vista Magica no servirian para nada ya que requiren ver al blanco. En cuanto al Ocultarse de Eurmal, conjuro-chollo donde los haya, no te hace invisible, hace que mires a otra parte y que no repares en el embaucador, así que estaria delante de ti, pero tu no te fijarias en el, contra esto solo serviria un Localizar Enemigos o lo que preoceda localizar.
> otra es que he leido en algun sitio ( no se si en las reglas de Sandy
  Petersen
> o en RQ IV o donde) que la Vista Magica de un shaman puede bloquearse
  y debe ser
> tratada como un conjuro de 1 PER.

  Pues nada, dime donde a ver si puedo mirarmelo yo tambien. Pues esto ya no lo tengo seguro, lo miro y te digo, lo de la Isla si es que es seguro, pero esto solo me suena.

                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail