Re: RE: [G] Censores

Fecha: Thu, 18 Apr 2002 22:57:37 +0000

  Vale, ahí tienes más razón que un santo. El problema que le veo es   que AHORA MISMO, mientras no la aceptemos todos, nuestro esquema   mental (o el de la mayoría de nosotros, me temo) es pensar: "censor =   malo". Por eso lo que nos ha de costar es ACEPTARLA, no utilizarla   una vez esté aceptada.
Da igual, son lunares, todos piensan Lunar=malo, ayer lo vi en la tele:"...lunares malos, sobre todo si cambian de forma y color..." :-)))   Sin embargo, no me ha costado aceptarla como posible traducción...   será que el Califa ha utilizado conmigo uno de esos tenebrosos   conjuros lunares no oficiales y me ha lavado el cerebro (con raya en   medio, espero).
Seria incapaz de hacer algo así, como puedes pensar eso, lo has asimilado porque has visto la luz y cada vez estas mas cerca de aceptar la verdad de la iluminación :-)))
                                                JAM

Este archivo fue generado por hypermail