RE: [OT, G?] "Coders"

Fecha: Sat, 20 Apr 2002 10:27:32 +0000

> Pero toda la gente que juegue, si los conocen y van a tener el
>matiz negativo del que hablas.

Pues sí. Y tendrán un concepto de "mago" y de "sacerdote" completamente diferentes de los los que se aplican en Glorantha, a la mayoría de la gente no le parecerían heroicos los independentistas violentos orlanthi, etc. Se trata de que nos metemos en el pellejo de culturas imaginarias, no las nuestras, y para eso está el Master, para explicar las cosas.

Por otra parte, ni por asomo "legislador" tiene para mí un matiz positivo. Como mucho neutro. ;-)

> Tu no eres jurista, tu eres un pardillo :-), bueno, ingenuo.

Bueno, antes de acusarme de ingenuidad (por otra parte es verdad que soy ingenuo ;-), tal vez deberías saber cuál es mi opinión al respecto, porque yo lo único que he dicho, de momento, es que el indulto no convierte al Gobierno en legislador. Se produce una cierta quiebra de la separación de poderes por otros aspectos, y por otras razones que no vamos a comentar porque podría aburrir a todo el mundo y es altamente OT. Es un tema que, evidentemente tengo más estudiado que el periodista sensacionalista medio. Baste decir que, posiciones inmatizadas, como la que me atribuyes y la que pareces defender, aunque supongo que en broma, no son la historia completa, como decía respecto a la Luna Roja.

>Tu realmente te has creido eso de la separación de poderes y que el
>poder ejecutivo no legisla, eh? :-)))

Por supuesto las cosas no son blancas o negras, pero si llevas al último extremo lo que me parece que sugieres, apaga y vámonos.

>En la nueva ley de partidos, como han ido las votaciones? Los
>juristas del PP han votado a favor de la ley propuesta por el
>Gobierno y el resto en contra, aquí nadie tiene ideas propias, se
>obedece al Gobierno.

Tampoco quiero entrar en esta discusión OT, pero, aunque es la idea que la prensa saca, porque es muy divertida, no coincide exactamente con la realidad. Ninguna decisión judicial es neutra ideológicamente, pero debe ser independiente, y cuando no lo sea, estamos probablemente ante una conducta delictiva. Que yo sepa, en principio se presume la inocencia respecto a las conductas delictivas.

Saludos judiciales,