Re: RE: [G] "Coders"

Fecha: Sat, 20 Apr 2002 01:27:45 +0000

>Somos los Censores enviados por el Imperio, no suena tan bien como
>Somos los Legisladores Imperiales, y en estos casos, para empezar no
>tiene que sonar amenazado,

  Suena amenazador y negativo, etc. por tu perspectiva etnocéntrica (en   el buen sentido de la palabra ;-) de lo que es un Censor. En el   Imperio Lunar sonaría positivo, igual que en el Imperio Romano. Ya, pero es lo que te han dicho, que yo (todos) voy a jugar con esa perspectiva, y todos mis jugadores van a tenerla, con lo que si les explico que antes eso era positivo no arreglo nada.
>cuenta, que el que los creo, no fue un jurista (si los hubieras
>creado tu, hubieras estado dos meses con dolor de cabeza hasta sacar
>la nominación adecuada :-D),

  Huy, no. Si los hubiera creado yo hubiera estado dos meses con dolor   de cabeza hasta sacar la nominación INadecuada ;-) Luego soy la ostia de bueno, encuentro el termino inadecuado a la primera :-).   Pues eso es lo que digo, que la gente del Imperio está orgullosa de   sus Censores, porque no conocen a Franco&Company y no existe ese matiz   negativo propio de la España finales XX principios XXI pero no de un   imperio de la antigüedad.
Pero toda la gente que juegue, si los conocen y van a tener el matiz negativo del que hablas.   Ah, no , eso es moderar el rigor de la Ley, hasta el Gobierno puede   indultar y eso no lo convierte en legislador ;-) Tu no eres jurista, tu eres un pardillo :-), bueno, ingenuo. Tu realmente te has creido eso de la separación de poderes y que el poder ejecutivo no legisla, eh? :-))). En la nueva ley de partidos, como han ido las votaciones? Los juristas del PP han votado a favor de la ley propuesta por el Gobierno y el resto en contra, aquí nadie tiene ideas propias, se obedece al Gobierno.

                                                JAM

Este archivo fue generado por hypermail