(G)El caos

Write haof XML files: red_fauve <fauve_at_...>
Fecha: Sat, 20 Apr 2002 11:10:41 +0000

Este mail me lo rechazaron,asi q repito.

>Sobre el tema del caos yo lo compararia con la energia
>nuclear.

Interesante,vaya yo q no estaba de acuerdo con JAM en q es caos fuera bueno,vienes tu con una simple frase y me convences. Lo malo de la energia nuclear,no es q sea mala,sino q no somos lo bastante inteligentes como para poder controlarla y hacer desparecer sus residuos sin peligro.
Pero la Diosa Roja q Todo Lo-Cura si q puede,acabo de entender por que
la diosa esta curando al caos!!!

Gracias Urox,tener q venir un carmaniano a iluminarme!! ;P

                Fauve

Este archivo fue generado por hypermail