Re: [RQ] Las llamaradas de los dragones

Fecha: Sun, 21 Apr 2002 01:41:32 +0000

  Se me ocurre que se podría calcular la media de la armadura (algo inmediato   si llevas la armadura completa), restarla del daño total, y después   repartir los puntos de daño como a propuesto Xavier. Así la media de daño
(14) menos una cota de anillos: 9PD. Al repartir quedaría 1 a las piernas y
  brazos (1.35 y 0.9) y 2 a pecho y abdomen (2.25 y 1.8) y 0 a la cabeza
(0.45) Recibiría 8PD en total. Si se prefiere que sean 9, se le pone una en
  la cabeza.
Algo así estaba pensando yo, me gusta la definición de la jugada.

                                                JAM

Este archivo fue generado por hypermail