RE: [OT] Poderes.

Fecha: Mon, 22 Apr 2002 19:59:54 +0000

Bueeeeeenas compulsivos colisteros! ;)))

En esta no me resisto a intervenir... ;)

> ¡¡¿¿Que no legislan??!!
> Existe una cosa que se llama jurisprudencia y que sirve para
> pasarse el texto de las leyes por el forro de los coj*&$%.
> Sí es eso que se sentencia en el supremo tras una ley que
> dice "blanco" y que hace que la aplicaiónsea "negro" porque
> así le parece a los jueces.
>
> Alyrodri

Vaya...

Parece que la opinión generalizada sobre la justicia en abstracto y las gentes de leyes en particular no está a un nivel demasiado boyante... ¿por qué será? (duro palo, amigo leguleyo!) ;)))

Si ya lo decían los ladinos vadelinos (je, je, je...):

"Tampoco se pierde mucho por carecer de un código legal recogido  en una serie de escritos que solo saben interpretar los mismos  lacayos con levita del noble señor, agrupando unas leyes dictadas  por éste a su antojo y deformadas si es menester para que cualquier  cambio de parecer sea igualmente aplicable. Según la visión de los  vadelinos, el sistema negociado entre los posibles valedores de un  sirviente suple todo esto con mayor sencillez, simplicidad formal  e incluso, si se apura, con menor coste procesal."

Nos vemos.
El vadeli sin ley! ;)

PD: Casi me sabe mal reirme tanto, amigo mío... ;)

Este archivo fue generado por hypermail