RE: [RQ] Navegacion

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Fri, 26 Apr 2002 07:33:58 +0000

> Asi de pronto no se me ocurren mas pegas, contad las vuestras
> vuestras experiencias, a ver si entre todos alumbramos unas cuantas
mejoras
> para tapar las numerosas vias de agua de esta nave.
>
> Urox de la Mar Oceana.

Te recomiendo que te leas, si es posible, el juego de rol "¡Piratas!", de factura nacional. El apartado de la navegación, tipos de barco, movimiento, velocidad, y todas esas gaitas, estaba muy bien (por otra parte, calcado del juego de ordenador "¡Piratas!"... qué casualidad).

Yo no descartaría tan rápidamente la utilidad de las flechas en un barco. Como tú dices, es bastante sencillo buscar cobertura... pero es que, si todo el mundo está a cubierto, ¿quién dirige el barco? Hacen falta marineros haciendo su trabajo casi en todo momento, al menos hasta que ambos barcos estén trabados en un abordaje. Hasta entonces, alguien tendrá que quedarse al descubierto de alguna forma.

Saludos.

Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail