navegacion

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Fri, 26 Apr 2002 07:30:27 +0000

Bueno, Sergio, lo que queria decir con la costa es que las tiradas enfrentadas de navegacion para lograr el acercamiento, se supone que el capitan del navio perseguido se concentra en despegarse de su perseguidor, si ademas quiere mantener un rumbo (la costa) se veria penalizado sin duda, como en cualquier persecudion.

      Con respecto a los barcos con remos creo que la cosa deberia ir de la siguiente forma, la mayor velocidad de los remeros reduciria la escala temporal, ademas de impedir a un barco mercante despegarse demasiado, a menos que el viento fuera excepcionalmente fuerte.

      La habilidad de Navegacion es tambien un problema. El problema es que cubre demasiado, eso es lo que me gustaba del piratas que tenia varias habilidades marineras y a cada una le asignaba un cometido claro. Yo creo que quizas la habilidad deberia dividirse en tres:

-Navegacion: serviria para orientarse por las estrellas u otros
metodos. Seguiria siendo de conocimiento y sin casilla de comprobacion.

-Pilotar: el pilotar el barco directamente, como conducir deberia ser
una habilidad de Agilidad o quizas incluso de Percepcion y con casilla de comprobacion. La base seria de 05%

Urox

Este archivo fue generado por hypermail