RE: [RQ] Barcos

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Sat, 27 Apr 2002 09:17:34 +0000

El jueves mandé un mensaje planteando lo que creo que son unas erratas en la descripcion de los navíos del RQa, aunque no lo debeis haber visto, así que lo pongo otra vez:

Bote de remos pequeño.
Borda libre 6m. Calado 3m. Capacidad 5 tons. Evidentemente tiene que ser una errata. Tendría que ser 0.6, 0.3 y 0.5

Balsa grande
Borda libre: 1m. Calado 3m. Capacidad 4 tons. Lo mismo de antes. Debería ser 0.1, 0.3 y 0.4

Polireme de Ptolomeo IV
Borda libre: 7m.
Me parece excesivo 7m. Es un barco de guerra, que no suelen tener mucha borda libre (no hay mas que ver otros barcos) y ademas tiene solo navegabilidad 12. Supongo que sera 0.7 m.

Canoa
Borda Libre: 3m. Calado: 3m. Manga 6m. Capacidad 25 tons Lo de siempre: 0.3, 0.3, 0.6 y 0.25

Navio Mercante Griego
Borda libre: .5 m.
Con 18 de navegabilidad no me cuadra. Hay barcos con borda libre 1m. y nav. 12, el Knorr tiene borda libre 2m. y nav. 22, así que yo creo que es 1.5m.

Luego hay cosas extrañas como el trireme que para ser un barco de guerra tiene 3m. de borda libre y 2.5 de calado, y luego tiene 18 de nav. cuando el knorr tiene eso mismo con 2m. de borda libre, aunque supongo que sera por la forma o algo así.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail