RE: [RQ] Orlanth cutre?

Fecha: Wed, 01 May 2002 20:49:39 +0000

> Y no me puedes salir con el argumento de que los contrincantes
> utilizan la fase "menguante" para atacar, porque basta con
>replegarse a la zona asegurada por los Templos de la Luna Expansiva,
>que parece que avanzan a una velocidad espeluznante (Tarsh y ya casi
>Sartar) para tener un salvoconducto de magia 200% operativa!

Hombre, un poco difícil para la Nación Santa o Prax. De todas maneras, a pesar del templo de Tarsh, el ciclo lunar es una auténtica ventaja para la guerra de guerrillas heortlinga en Sartar, atacas un objetivo en luna moribunda y destruyes algo importante, luego te repliegas a tu escondrijo y esperas la siguiente luna moribunda o negra para destruir otra cosa. Bueno, supongo que se redoblará la vigilancia pero no deja de ser una desventaja. En RQ no es tan importante, porque creo recordar que el ciclo sólo afecta a la Magia Divina y a la Magia Espiritual de la Diosa Roja. En HeroWars, donde los teurgos no utilizan magia espiritual en absoluto, y por tanto los iniciados tienen magia divina "reutilizable", es devastador, aunque supongo que los lunares aprovecharán la luna llena para hacerse aumentos mágicos con duración, cosa que olvidó hacer el malo de mi campaña cuando lo atacaron en luna negra, casi lo matan.

En cuanto al templo de Sartar, cuando se construya, los lunares tendrán una poderosa ventaja. Más que nada porque anularán la magia de orlanth y Ernalda, que no es moco de pavo. Pero vamos, tampoco está previsto que dure mucho.

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail