RE: [RQ] Orlanth cutre?

Fecha: Wed, 01 May 2002 20:58:23 +0000

Ahora me entero que los Señores de las Runas no tienen porqué tener magia divina reutilizable. Pero he mirado el Secretos, y viene que los Hijos de Kragg no la tienen. Yo siempre he jugado con Señores de las Runas que tienen magia reutilizable, por eso los Señores de los Vientos me parecen los menos competentes. Ahora, visto así, es cierto que no salen más parados como los oscuros hijos de Kyger Litor.

Otra cosa es que me parezca lógico. Que no lo parece. Los elegidos de los dioses, aquellos que tienen el vínculo más fuerte (tiran 1D10 para la ID), resulta que tienen que gastar PER como cualquier iniciado. Yo tomaría a los Señores de los Bosques, toda su magia es reutilizable, pero los encantamientos raros están en manos de los Jardineros (aunque los Señores de los Bosques tiran 1D100 en ID). Si no, los cultos que mantienen la figura de Señores de las Runas separada de los sacerdotes están en desventaja.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail