RE: [RQ] Orlanth cutre?

Fecha: Wed, 01 May 2002 20:27:59 +0000

Güenas a "casi" todos... ;)

> Mira, capullo, echa un ojo a la pagina oficial de Glorantha,
> busca la Diosa Roja y una vez la encuentres, echa un ojo a
> "Desventajas".

> Y luego llamas a Stafford y le llamas demagogo retorcido.

Pero que peazo BORDE que está hoy el Califa! Debes tener uno de esos "días malos"... ;)))

Mira socio, pueden clasificarlo como desventaja, pero sigo viéndolo como una desventaja "muy envidiable" al menos si operamos con la antigua definición de "Línea Brillante = Luna Llena permanente".

Y no me puedes salir con el argumento de que los contrincantes utilizan la fase "menguante" para atacar, porque basta con replegarse a la zona asegurada por los Templos de la Luna Expansiva, que parece que avanzan a una velocidad espeluznante (Tarsh y ya casi Sartar) para tener un salvoconducto de magia 200% operativa!

Objetivamente: es una ventaja. Y yo he jugado con lunares... Otra cosa es que prefieras usar el argumento del victimismo para reforzar la posición de la Diosa en la lista de "agraviados" que esperan compensaciones en la opinión pública... ;)))

Nos vemos.
El ladino vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail