RE: [G] La desventaja del ciclo lunar

Fecha: Wed, 01 May 2002 21:06:56 +0000

Hace muchos años jugué una vez con una Iluminada de la Diosa Roja, y me pareció su magia bastante poderosa. Claro, que como la campaña ocurrió casi siempre dentro de la Linea Brillante, tampoco sufrí las consecuencias negativas de la cara oscura de la Diosa.

Me parece excesivo el agravio de los cultos lunares en HW, pero en RQ, creo que la magia lunar funciona más o menos bien cuando hay media luna y luna llena (no recuerdo cuantos días ocurre esto). La magia lunar es de por sí bastante potente, una hechicería con mayor porcentaje base, y conjuros más resolutivos (ya le gustaría a los hechiceros tener algo parecido al disrupción lunar, o al cuchilla afilada lunar). El truco consiste en hacerse conjuros de duración enorme en días de Luna Llena. Un protección, un cuchilla afilada, un rielar correctamente potenciados no son ninguna tontería. Más de un sartarita se lo pensará dos veces al atacar a los Iluminados.

Otra cosa, puesto que las nuevas reglas de Sandy Petersen sacan a la hechicería de la tiranía de la inteligencia libre, con la inclusión de la Presencia; la magia lunar debería tener algo parecido, resultando mucho más potente y versatil.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail