[G]: Vadruris (o como se escriba)

Fecha: Sun, 05 May 2002 15:36:43 +0000

> Valind merece a los orlanthis. Pero también dicen que, al estar
> Valind "incluido" aunque a regañadientes y con cara de desprecio
> entre los Hermanos del Trueno, en algunos sitios se considera a
> Valind como un simple subculto de Orlanth Tronante. Así que, aunque
> en HW no hay acólitos, podría darse un supuesto similar: un Devoto
de
> Orlanth consagrado al subculto de Valind. El supuesto seguiría
siendo
> rarísimo, y supongo que por circunstancias excepcionales. Por
> [...]

Si alguien me puede explicar que es eso de los vadruris estaría muy bien. Deben ser los hijos de Vadrus, y Valind deben ser uno de ellos. Por lo que habeis dicho, no son orlanthis, por lo que igual se puede decir que forman un panteón aparte. Si es así, me gustaría saber quien les rinde culto, y donde.

Me imagino que las regiones limítrofes del Glaciar de Valind seran hogar de estos fieles, y es posible que los trolls de estos lares les rindan culto (el Glaciar de Valind está hasta arriba de trolls).

Saludos

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail