RE: [fan] Introducción a HW

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Mon, 06 May 2002 07:56:24 +0000

> 1) Soy partidario del realismo en los juegos de rol ( aunque hablar
> de realismo es un poco raro, con magia, dragones y todo eso), por
lo
> menos en cuanto a combate se refiere. No me gusta el típico héroe a
> lo Hercules/Xena que se queda solo repartiendo ante una masa de
> enemigos estúpidos. Prefiero que el héroe se lo curre, y respete a
> cada uno de sus enemigos. Para fantasmadas tenemos las películas
> americanas y las series de televisión.

Yo opino lo mismo, y así ocurre con la mayoría de las personas con las que he jugado. Supongo que es una costumbre adquirida con el tiempo, ya que sé que otros grupos de juego, en otros lugares, optan precisamente por lo contrario. Pues nada, ahora ya pueden elegir.

Saludos.

Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail