[G] Trance Visionario

Fecha: Mon, 13 May 2002 07:32:47 +0000

> A mí me gusta mucho, una Aprendiza de Dios en trance visionario
¿no?

> Saludos,
>
> Antonio

El dibujo es magnífico, pero me ha intrigado eso del trance visionario y la visión rúnica. Parece ser que lo utilizaban los Aprendices de Dioses. Pero ¿cómo y por qué?

En la página de Nick Brooks, en la sección de "las diez cosas que odio de Glorantha", o algo así, menciona el secreto de los Aprendices de Dioses, el cual no se comenta mucho en ningún libro. ¿Podría tener la Visión Rúnica algo que ver?. Además si al fanzine se le va a poner ese título sería interesante saber todo su signficado.

Saludos mañaneros

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail