RE: [fan] Cosas que faltan

Fecha: Wed, 15 May 2002 18:41:05 +0000

> Cuando remarcas "definitiva", te refieres a que quieres que
>añadamos un encabezamiento del articulo o a que hay que modificar
>algo del culto colgado?

Hum, ninguna de las dos cosas. La propuesta es que releáis vuestro artículo para ver si queréis añadir, quitar, corregir o cambiar algo de cara al fanzine y pongais el resultado en "protofanzine" (por ejemplo, Urox ha cambiado el texto en el que decía no me da la gana de leerme la Guía de Glamour, sustituyéndolo por "no es compatible 100%", que queda un poco más bonito ;-). En realidad, no es definitiva hasta que no está puesta, de ahí las comillas. Como no he releído los artículos, no me refiero a ninguna cosa en concreto, prefiero esperar a vuestra versión "definitiva", si la hacéis.

>Y mas, me gustaría meter un pequeño articulo personal sobre el rol
>en el articulo sobre el mismo, pero no como unico sino a modo de
>prologo (aunque podria ser el prologo y/o la introducción del
>fancine) o glosa (ya que se ha puesto de moda la palabra) de otro.

Bueno, la "editorial" o introducción te tocaba a tí. No sé exactamente qué quieres decir, pero yo para esa editorial preferiría una especie de carta de presentación del fanzine, ya que es el número 0 y una ligera presentación de su contenido (pero vamos, es tu texto ;-). Un artículo sobre el rol me pegaría más en el cuerpo del fanzine, independiente, aunque no sé exactamente en qué consiste. Si lo pones en files, la gente puede decir si lo prefieren de editorial, si es mejor que esté aparte en el número 0 o si es mejor dejarlo para otro número por temas de espacio.

>P.D: Por cierto, las glosas no creo que fuesen unicas de juristas,
>aunque no estoy seguro.

No, no son solamente jurídicas. En sentido amplio una glosa es un texto que comenta a otro. Sólo que los juristas medievales glosadores fueron especialmente famosos, y a ellos se refería mi amigo cuando le pedí opinión sobre el discurso, por eso la mencioné.