novedades en my web

Write haof XML files: ramdomhe <rdh_at_...>
Fecha: Wed, 22 May 2002 20:45:02 +0000

HOy he metido unas cuantas novedades en my web y me gustaria saber vuestra opinion, no solo del material sino de la web en si:
- En http://www.dragonmania.com/romequest/GLORANTHA/GLORANTHA.HTML
hay un apartado dedicado a las novedades y su promecion ¿como lo veis?
- En http://www.dragonmania.com/romequest/vormain.htm me he lanzado a
la piscina y he puesto fondo sonoro (9,5 K no os alarmais) ¿que os parece?
- Por ultimo podeis ver el fin (por el momento) de las aventuras de
nuestros samurais favoritos, incluyendo unos creditos muy especiales y algo muy especial, una version (apocrifa, claro)del culto de Telask, sobre este ultimo me interesa especialmente vuestra opinion: http://dragonmania.com/romequest/GLORANTHA/telask.htm

http://dragonmania.com/romequest/GLORANTHA/avormain6.htm

http://dragonmania.com/romequest/GLORANTHA/creditos.htm

Hasta luego colisteros

Este archivo fue generado por hypermail