RE: RE: Malkionismo y brithinos

Fecha: Thu, 23 May 2002 08:54:58 +0000

Hola :)

>Pero la historia de G:IHW es diferente, los
>brithinos son unos traidores a Malkion y Zzabur lo asesin�.

Quiza este equivocado, hace tiempo que le eche un vistazo al G:IHW, pero me parece recordar de su lectura que la traicion de Zzabur consistio en no ayudar a Malkion en el momento dificil, no que el acabara con Mailkion. A aprtir de esto yo supongo que brithinos y malkionitas no tienen ningun tipo de relacion amistosa, mas bien neutral. No creo que los brithinos se consideren los autenticos herederos de Malkion.

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail