Razas élficas

Write haof XML files: patayaman <patayaman_at_...>
Fecha: Mon, 27 May 2002 10:39:20 +0000

Vamos a ver, éste es un tema sobre el que llevo pensando bastante tiempo, y quería tener vuestra opinión.
En el secretos Antiguos de Glorantha, por lo menos en la versión francesa, que es la que yo tengo, comentan algo así como que los elfos, aprte de sus distinciones raciales en verdes, marrones o amarillos, están "asociados" en cierta forma a una determinada especie de árbol. A mi eso no me parece muy lógico, porque eso supondría que los elfos sólo pueden cruzarse entre si si están asociados al mismo árbol, porque si cruzaramos elfos de dos árboles distintos, ¿qué nos saldría? Bueno, en fin, simplemente me preguntaba lo que opinabais sobre el tema, y saber si en la versión española del secretos antiguos eso venía igual...

Saludos,

          Fingol, el Gran Elfo Verde, Señor de los Bosques, Guardián del Bosque de las Rosas

Este archivo fue generado por hypermail