RE: Razas élficas

Fecha: Mon, 27 May 2002 10:47:57 +0000

> amarillos, están "asociados" en cierta forma a una determinada
> especie de árbol. A mi eso no me parece muy lógico, porque eso
> supondría que los elfos sólo pueden cruzarse entre si si están
> asociados al mismo árbol, porque si cruzaramos elfos de dos árboles
> distintos, ¿qué nos saldría?

Un elfo asociado a un sólo tipo de árbol. Tal vez no encaje con la genética terrestre, pero es que en la tierra no tenemos elfos y mucho menos elfos asociados a árboles, ni sabemos lo que es "estar asociado a un árbol" que tiene un contenido mágico y mítico que nos es ajeno.

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail