RE: [G] Razas élficas

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Mon, 27 May 2002 11:08:41 +0000

Yo entendí que, al estilo de los ents, tenían una cierta relación con esos árboles, más mística y sentimental que otra cosa. Y que les dotaba de ciertos rasgos más "comunes" en ese tipo de elfos (color, altura, pelo, etc.). Podrías interpretarlo como las distintas razas humanas, que con sus peculiaridades y diferencias pueden aparearse sin ningún problema.

Si eso te da elfos raros, podrías pensar que un hijo recibe siempre herencia única de uno de los padres: o sale a la madre, o al padre, y punto.

Saludos.

Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail