RE: [G] Carmania ubers alleh

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Mon, 27 May 2002 11:13:14 +0000

> Yo creo que podría hacerse una comparación ( salvando las enormes
> distancias, claro ) con los gibraltareños. Llevan ya 500 años
> conquistados y se encuentran muy cómodos integrados dentro de la
> potencia "invasora" a pesar de que a los ingleses los gibraltareños
> les importen un bledo y los traten con el culo. En cambio parece
que
> los carmanianos gozan incluso de privilegios especiales, lo cual
creo
> que es una razón más para no querer rebelarse.

En Gibraltar llevan 200 años tan sólo (sólo lo preciso).

Bueno, y el País Vasco lleva muchísimo más tiempo siendo parte integrante de España, y mira cómo llueve últimamente por aquí (cosa que no pasaba antes).

Sin entrar en valoraciones políticas, sólo decir que TODO es posible, sobre todo cuando alguien quiere el poder. Eso incluye la traición, el rescatar/inventar/reescribir la historia como a uno le convenga, tomar la religión que haga falta, mentir, etc. Si alguien quiere el poder en Carmania (o en cualquier otro lugar) estará dispuesto a aprovechar cualquier descontento... o a inventarlo si no lo hay.

Saludos.

Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail