[OT]RE: como siempre, una pregunta

Fecha: Mon, 27 May 2002 10:44:14 +0000

> Hace bastante tiempo que no entro en la lista, y me preguntaba qué
> significaban las G, los FAN (¿física atómica y nuclear?) que

JAM dixit:

"Marcar el tema del que habláis en el correo en la sección de Asunto con las siguiente siglas:

 [RQ] Sobre reglas de RQ
 [HQ] Sobre reglas de HW o HQ
 [G] Temas relacionados con Glorantha de forma genérica
 [FAN] Fancine
 [OT] Temas de interés general ajenos a Glorantha

Estas siglas no son excluyentes, puede que habléis de reglas de RQ y de mitología Gloranthana en el mismo mail, pues ponéis ambas y en paz. Esto es muy importante porque algunas veces tenemos un flujo importante de correo y hay gente a la que no le gusta Glorantha, o pasa de Hero Wars o no le importan los OTs."

PD ¿Física atómica y nuclear? Los dioses me libren.

Este archivo fue generado por hypermail