RE: [G] Orlanth Invisible

Write haof XML files: eomerderohan <eomerderohan_at_...>
Fecha: Mon, 27 May 2002 12:06:51 +0000

>Del Genertela no te fíes ni un pelo para la religión de Carmania. La
> religión de carmania tiene simitudes con la zoroastrica persa y con
> el maniqueismo. El bien lo encarna Idovanus y el mal Ganesatarus.
Es
> el Hierofante quien decide que deidad pertenece a un principio o a
> otro.

Gracias por vuestras aclaraciones.

Es que uno de los Pj es un noble carmaniano y cuando fui a mirar la religión en el Genertela me encontré una lista con Argan Argar, Daka Fal, Maran Gor, la Diosa Roja, Issaries...

ufff, que mezcla!!! casi me da un jamacuco intentando integrarlo todo

Seguiré leyendo a ver que saco en claro...

Un saludo,

Eomer

Este archivo fue generado por hypermail