(G) equivalencias

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Wed, 29 May 2002 15:46:52 +0000

Ahi va un resumen de las equivalencias de las culturas, todo sea dicho entre comillas, que yo utilizo:

Islas Yggs = Vikingos
Seshnela = Inglaterra medieval
Maniria = Mundo Celta (Escocia, Gales, Irlanda, Asturias o Galicia) Pent= Hunos
Imperio Lunar = Imperio Romano
Fonrit = Califatos arabes medievales
Kralorela = China milenaria
Vormain = Japon milenario
Teshnos = Tailandia o Malasia
Carmania = Indefinido, pero a partir de ahora Persia (jejej) Llanuras Pamaltelanas = Savana africana
Vadelinos = Holandeses en el renacimiento (puramente comercial) Islas orientales = Buff, Casi que islas del Pacifico Seguredo = No le tengo muy claro pero podría ser Alemania medieval rodeado de bárbaros eslavos (?) Fronela (Loskalm) = Cualquier nacion medieval europea medieval menos conservadora que España o Francia, es decir alguna no católica

Este archivo fue generado por hypermail