Re: RE: (OT) equivalencias

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Thu, 30 May 2002 21:34:49 +0000

Aqui entro yo, no creo que en Asturias haya precisamente esa defensa del espritu nacional de la que hablas, te olvidas de que esta es la tierra de la revolución del 34 y donde posiblemente menos se apreciara esa clase de espiritus malignos (jejeje), lo que pasa es que la pena es que aqui muchos asturianos no conocen nada más que la version españolista de las historia que es la que siempre nos transmiten, no voy a hablar de derechos historicos ni nada de eso, pero alguien debería contar en la meseta el daño que ha hecho la Corona de Castilla en los territorios adyacentes, culturalmente sobre todo

pero me
llamó mucho la atención, cuando estuve 6 meses en Axturias, que con gente que
era majísima, con los que coincidía en muchas cosas, eran sorprendentemente
cerrados al llegar a algunos temas. Y hablo de una reacción que conozco bien,

Este archivo fue generado por hypermail