RE: [FAN] Vamos all á...

Fecha: Sat, 01 Jun 2002 07:09:17 +0000

Güenas colisteros!

> Pregunta fanzineriosa: ¿Que pasa con mi mapa? ¿Se pone o no?

HARRRRRRRLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL... (en chiquitistaní) ;)

Mil perdones, lechuga, que se me había pasado!!! (y yo que no quería olvidarme nada!)
(además, cualquiera se mete con los elfos ahora. Acojonan!) ;)))

De hecho el problema es que yo aun no he podido ver el mapa ese! Por eso lo olvidé. No tengo el programa específico (por supuesto!) y cuando me lo bajé (con extensión Seshnela.fcv) no sé abrirlo!!! A ver si me facilitais las cosas, que uno no habla aldryani! ;)

De hecho, tampoco he visto aun la portada de FER, y mira que la he buscado con ganas... ¿Donde está?
(espera... tal vez en imágenes? Ahora me asomo...) (si al final está en imágenes, me he ganado un gallifante!) ;)

Y para soltar algo más que meteduras de pata en este mensaje: ¿Al final ha calado la idea de meter una "sección geográfica" con descripción ciudadana, al ladito del mapa? Empecemos por Sog! Claro que si estuviesen asociados (ciudad + mapa) sería mejor... ¿Alyoli, te animas a hacer uno de Fronela, mientras "alguien"

se curra una ciudad de Seshnela? ;)))))))))))))))))))))))))

Nos vemos.
El pedigüeño vadelino (es feo pedir, pero no por eso dejo de robar...)

Este archivo fue generado por hypermail