RE: [FAN] Vamos all á...

Fecha: Sat, 01 Jun 2002 09:21:29 +0000

> ¿Al final ha calado la idea de meter una "sección geográfica"
> con descripción ciudadana, al ladito del mapa? Empecemos por Sog!
> Claro que si estuviesen asociados (ciudad + mapa) sería mejor...

A mí me parece bien la idea, pero para este número creo que es demasiado. Quizás haya espacio para un relato corto, añadirle dibujos o algo así. La descripción de Sog es muy completa y ocupa mucho espacio. Podría cogerse sólo un trocito o hacerse una versión "ultrarresumen", pero, en principio, no me gusta la idea, casi me parece desaprovechar material.

Respecto al resto de las ciudades que tenemos en files, hay que tener cuidado, creo que algunas no son nuestras: o son traducciones o son de gente a la que no le podemos pedir permiso; si el autor está localizado y sobre todo si está en la lista no hay problema. En Sog, por cierto, Waetarg comentó que había cosas sacadas de Nick Brooke, antes de ponerla habría que ver qué y en qué medida y hablar con el autor si es necesario. Hacer fotocopias no me supone ningún problema moral, pero hacer un fanzine con cosas de otra gente sin permiso sí ;- )