RE: [FAN] Vamos all á...

Fecha: Mon, 03 Jun 2002 16:50:43 +0000

Buenas colisteros!

> Respecto al resto de las ciudades que tenemos en files,
> hay que tener cuidado, creo que algunas no son nuestras:
> o son traducciones o son de gente a la que no le podemos
> pedir permiso; si el autor está localizado y sobre todo si
> está en la lista no hay problema.

Cierto, cierto... tienes toda la razón del mundo!

> En Sog, por cierto, Waetarg comentó que había cosas
> sacadas de Nick Brooke, antes de ponerla habría que ver
> qué y en qué medida y hablar con el autor si es necesario.

Pero me sabría MUY MAL que un documento tan interesante quedase apartado del Fancine... ;)

En cuanto al interés de buscar un enfoque más enfocado hacia un público "neófito"... creo que la clave está en el equilibrio, una de cal y una de arena.

Que seguro que hay algún viejo gloranthófilo por ahí fuera que sabrá apreciar "carne fresca" de la que todos hemos deseado durante años, y es esto lo que va a engancharle! (que yo apuesto a que hay gloranthófilos FUERA de la lista!) ;)))))))

> Hacer fotocopias no me supone ningún problema moral,
> pero hacer un fanzine con cosas de otra gente sin permiso sí
> ;- )
>
> Saludos,
>
> Antonio

Es una suerte que los frailes loskálmicos tengan más ética que los "mercaderes" vadelinos... ;)))

PERO NOS QUEDA LA TIERRA DE LALIA!!! Cumple con todo. Es absolutamente nueva, es "breve" y por encima de todo... ES DE ETHANIEL!!! ;)

Así que poniendo además el mapa de Ralios, queda bordao! ;)))

Nos vemos.
El ladino vadelino, que hoy parece más vendedor que nunca!

Este archivo fue generado por hypermail