RE: [FAN] Vamos all á...

Fecha: Mon, 03 Jun 2002 20:37:32 +0000

> Pero me sabría MUY MAL que un documento tan interesante
> quedase apartado del Fancine... ;)

A mí también. A las malas (si se contactara con él y no le gustara la idea) siempre se puede "purgar" de elementos ajenos (vaya con el inquisidor). Tal vez se pudiera hacer un número del fanzine exclusivamente dedicado a Sog, en el que colaborara otra gente de la lista... Pero vamos, todavía no tenemos el número 0 ;-)

> En cuanto al interés de buscar un enfoque más enfocado
> hacia un público "neófito"... creo que la clave está en
> el equilibrio, una de cal y una de arena.

De acuerdo. Además, usando un lenguaje sencillo y evitando marear la perdiz, hasta la cal (o la arena, nunca supe cuál es cuál ;-) puede ser comprendida por neófitos.

> PERO NOS QUEDA LA TIERRA DE LALIA!!!
> Cumple con todo. Es absolutamente nueva, es "breve" y
> por encima de todo... ES DE ETHANIEL!!! ;)

A mí me parece una excelente idea (aunque no creo que ser de Ethaniel sea un requisito sine qua non ;-) Es breve, introduce material nuevo y me pareció que tenía mucho sabor gloranthano.

> Así que poniendo además el mapa de Ralios, queda bordao! ;)))

Sí, pero en mi opinión, sólo un mapa por fanzine.