RE: [FAN] Vamos all á...

Fecha: Sat, 01 Jun 2002 18:50:49 +0000

> A mí me parece bien la idea, pero para este número creo que es
> demasiado. Quizás haya espacio para un relato corto, añadirle
dibujos
> o algo así. La descripción de Sog es muy completa y ocupa mucho
> espacio. Podría cogerse sólo un trocito o hacerse una
> versión "ultrarresumen", pero, en principio, no me gusta la idea,
> casi me parece desaprovechar material.

Estoy de acuerdo con antonio. Sog es demasiado grande, para un solo número, y hay que tener en cuenta a quien va dirigido el fanzine. Si va dirigido para gente que se conoce más o menos glorantha de cabo a rabo, podría estar bien pues es material nuevo. Pero como creo que va dirigido a neófitos, igual sería más recomendable meter temas más conocidos por nosotros, pero que puedan 'enganchar' al lector.

Cuando leí por primera vez la historia de Glorantha que aparecía en el DG me quedá impresionado, y la leí unas cuantas veces seguidas. Se podría ir empezando, al menos en los primeros números por lo más atractivo y general. El Gran Compromiso, los uz, los distintos panteones...

Para números siguientes Sog igual quedaba bien, pero como dice Antonio, con permiso de Nick Brooke. Aunque ambas ciudades difieren mucho, la estructura es más o menos la misma. De hecho la división en barriadass, algunos monumentos como el Miliario o la Catedral de la Ley existen en la página, aunque no sean exactamente iguales. Eso hay que tenerlo en cuenta. Otros como el Mercurial son de mi invención, pero algún permiso debería haber.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail