RE: RE: [HW] Mensajes ocultos...

Fecha: Wed, 05 Jun 2002 08:14:50 +0000

>Efectivamente, cuando me baj� las fuentes TTF hice la prueba y, al
>menos una de las dos le daba sentido a algunas inscripciones de G:IHW,
>lo que ocurre es que hay varios alfabetos y las fuentes no sirven para
>todos, as� que en otras inscripciones no serv�a para nada.

Bueno, me queda el consuelo que las TTF no sirvan al 100% ;) Cuando llegue a casa esta semana echare un vistazo a las inscripciones de G:IHW y Anaxial Roster, creo que son los unicos que me falta por mirar que tienen cosas de estas...

Quiza incluso sacar los alfabetos a partir de estos libros sea mas facil, sabiendo que son anteriores a los suplementos que he revisado yo...

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail