RE: [HW] Mensajes ocultos...

Fecha: Wed, 05 Jun 2002 11:14:54 +0000

> Bueno, me queda el consuelo que las TTF no sirvan al 100% ;)

Creo que descifré una o dos en G:IHW (usando TTF no métodos Edgard Allan Poe ;-) y no eran mensajes interesantes ni cosas "con mucho" sentido. Más bien parecía que alguien, a la hora de pintar las runas había enredado con el teclado utilizando los caracteres rúnicos. Por lo que dices, debe haberse incrementado el mensaje subliminal en módulos posteriores.

Saludos subliminales,

Antonio

PD: ¿quién no intentó de pequeño descifrar las runas del Hobbit sin un alfabeto rúnico adecuado? ;-)

Este archivo fue generado por hypermail