[G] mas misticismo

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Wed, 05 Jun 2002 14:11:19 +0000

Ya te comente que en mi opinion el misticismo realmente habria que reservarlo para la elite, que los kralorelanos normales seguirian usando magia divina y espiritual. El camino del misticismo es duro pero la recompensa inmensa, asi de facil. Y la autentica recompensa es el Utuma la Fusion con el Dragon Cosmico. No puedes enfocar el tema del Misticismo desde una optica utilitarista, es el Sendero del Dragon. En cuanto al culto de Godunya, olvidate de el, el misticismo lo reempleza. Los mandarines y los exarcas obtienen misticismo y realizan ceremonias a la grandeza de Godunya en la que sus subditos le sacrifican puntos magicos para mantener su status semidivino. Para comprender esto bien hay que acercarse un poco a la tradicion y la historia china. Si lo haces, veras que todo encaja de maravilla, tienes que pensar y sentir como un kralori.

Urox, Magnifica Fuerza que Avasalla al Caos

P.D: perdona por lo de "caminar con muletas por el Sendero del Dragon", no mi acorde de tu situacion, no iba con segundas.

Este archivo fue generado por hypermail