Re: [G] mas misticismo

Write haof XML files: Israel Diaz Garcia <israel.diaz_at_...>
Fecha: Wed, 05 Jun 2002 14:52:04 +0000

At 16.28 5/6/02 +0200, you wrote:

>Yo creo que no usan ni magia espiritual ni divina, aunque no tendran mas
>que magia baja. No tendran tiempo de intentar aumentar el misticismo
>meditando (es mucho tiempo), mediante éxitos críticos es muy dificil
>conseguir mucho misticismo, y con lo arriesgado que es adoptar una
>habilidad con poco misticismo, normalmente no lo intentarán.

Yo creo que si reservamos la magia alta hasta alcanzar un 90%, eso nos permite reservarlo a ciertas elites

>Sobre lo del éxito crítico puede referirse no a tirar bajo misticismo, sino
>bajo la habilidad en la que se esta usando magia.

Podría ser así, pero me convence más tirar bajo misticismo, la verdad.

>En el primer apartado nombran la secta de Godunya ("al principio casi
>inútil, pero alguien que haya crecido en sabiduría en sus caminos es
>bastante temible"), no me convence usar la magia de Godunya del Dioses y el
>misticismo. Me gusta más conservar el culto de Godunya pero usar solo
>misticismo, que ahora sería así la magia de Godunya.

Eso sí que me convence, aunque podrían ser compatibles. Asad
me voy chavales, ya nos veremos.

Este archivo fue generado por hypermail