Re: [G] mas misticismo

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Wed, 05 Jun 2002 14:26:51 +0000

>Ya te comente que en mi opinion el misticismo realmente habria que
>reservarlo para la elite, que los kralorelanos normales seguirian usando
>magia divina y espiritual.

Yo creo que no usan ni magia espiritual ni divina, aunque no tendran mas que magia baja. No tendran tiempo de intentar aumentar el misticismo meditando (es mucho tiempo), mediante éxitos críticos es muy dificil conseguir mucho misticismo, y con lo arriesgado que es adoptar una habilidad con poco misticismo, normalmente no lo intentarán.

Sobre lo del éxito crítico puede referirse no a tirar bajo misticismo, sino bajo la habilidad en la que se esta usando magia.

>En cuanto al culto de Godunya, olvidate de el, el misticismo lo reempleza.

En el primer apartado nombran la secta de Godunya ("al principio casi inútil, pero alguien que haya crecido en sabiduría en sus caminos es bastante temible"), no me convence usar la magia de Godunya del Dioses y el misticismo. Me gusta más conservar el culto de Godunya pero usar solo misticismo, que ahora sería así la magia de Godunya.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail