Re: RE: [RG] Presencia y Votos

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sun, 09 Jun 2002 21:59:22 +0000

Yo ya dije en su momento que el sistema de hechicería basado en la presencia no me parecía malo "per se", lo que me parecía ridículo son los votos que concretamente vienen en las reglas. Muchos de ellos me parecen caprichosos y no veo como puede eso afectar positivamente la "presencia", el "elan" o como quiera que llames a esa nueva "medida de poder".
Ese sistema de hechicería me parecería válido si va ligado a una deidad más o menos caprichosa, que te concede poder a cambio de que cumplas determinadas funciones; es decir, podía valer para los Uz (donde los distintos tipos de magia conviven), pero no para la hechicería atea o para las relacionadas con un dios impersonal y ausente como es el malkionismo.

Alyrodri
pd: Hace mucho que no mastereo, pero seguiré con el antiguo método.

Este archivo fue generado por hypermail