Re: RE: [RG] Presencia y Votos

Write haof XML files: Israel Diaz Garcia <israel.diaz_at_...>
Fecha: Mon, 10 Jun 2002 08:39:45 +0000

At 23.59 9/6/02 +0200, you wrote:
>Yo ya dije en su momento que el sistema de hechicería basado en la
>presencia no me parecía malo "per se", lo que me parecía ridículo son
>los votos que concretamente vienen en las reglas. Muchos de ellos me
>parecen caprichosos y no veo como puede eso afectar positivamente
>la "presencia", el "elan" o como quiera que llames a esa nueva "medida
>de poder".
>Ese sistema de hechicería me parecería válido si va ligado a una deidad
>más o menos caprichosa, que te concede poder a cambio de que cumplas
> [...]

Eso es cierto, hastra cierto punto, yo creo que por ejemplo un vadelino tendra votos muy distintos a los de un malkionita...pero los tendra, sin duda, algún patron mental o algo así.
me has dado una idea, porque yo pensaba que había pocos votos en la lista original, voy a elaborar un documentillo para el proximo dia que me pase por el foro con nuevos votos,tratare que algunos de ellos sean "poco morales", apropiados para culturas como los vadelino. ...ahí va una idea.

Ninfomanía(3).este voto suele ser escogido por sectasno Malkionitas, ya que la mayoría de estas proclaman la abstinencia. El hechicero debe mantener relaciones sexuales, completas o no, todos los días de una semana salvo uno.la masturbacion no se considera como acto sexual. Mentiras (2).El hechicero debe mentir siempre que no le perjudique claramente, a todo el mundo, salvo a sus familiares y aprendices, si los tiene.

Algo así, no?
os pondre una lista entera,e sto es solo una improvisación. Asad

Este archivo fue generado por hypermail