RE: [G] Conspiraciones Vadelino-Artesanales

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Fri, 14 Jun 2002 14:10:36 +0000

> Todavía estoy pensando unas reglas adecuadas, tal vez Raúl u otro
> Herowuarro me ayude...
>
> En cuanto a RQ, quizás podrían adaptarse un poco las reglas de
> invocación de demonios de Stormbringer (que leí hace 9 años y tengo
un
> poco olvidadas), creo que, aunque con un número en principio
limitado
> de efectos mágicos, podían invocarse demonios "a la carta" y esa es
la
> idea.

En cuanto a las reglas para "crear demonios a la carta" pueden estar bastante bien las de Stormbringer, o Elric (más moderno). Eso, por cuántos "puntos" puedes repartir dependiendo de la dificultad de la invocación, los puntos "malos" que pone el director, etc. Cuadraría bastante con la idea que has expuesto en tu documento.

Ahora bien, en cuanto al propio ritual de invocar demonios, por favor ¡Que sea diferente! En Stormbringer es excesivamente sencillo, y las "contrapartidas" son principalmente en pérdida de cordura, que en RQ no existe. Así que deberías inventar otras, y para mi gusto, que sean mucho más restrictivas, y más acordes con el sistema de RQ. Seguro que se te ocurren. Además, pienso yo que eso de tratar con demonios debería ser, no sólo difícil, sino extremadamente peligroso.

Saludos.

Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail