RE: Diversas Dudas (esta vez me pongo pedante)

Write haof XML files: alyrodri <alyrodri_at_...>
Fecha: Wed, 19 Jun 2002 20:27:10 +0000

No, no es el mismo caso. En este caso lo explicaré desde criterios cinemáticos:
* Caida: Existe una aceleración constante igual a G (9,8 m/s2), aunque en glorantha será otra cosa pero similar en efectos, Esa aceleración hace que la velocidad sea mayor cuanto más distancia se recorra.
* Conjuro volar: De la descripción del conjuro y de los efectos de la intensidad en él, se desprende que la velocidad es constante durante el vuelo para una intensidad determinada. Si la velocidad es constante, no hay aceleración y el caso es distinto, y el golpe será igual de fuerte independientemente de la distancia recorrida.

Por eso creo que lo mejor es resolverlo de un modo intuitivo como ha hecho Alejandro.

Este archivo fue generado por hypermail