RE: Diversas Dudas (esta vez me pongo pedante)

Fecha: Wed, 19 Jun 2002 20:58:04 +0000

Güeeeeenas...

No he seguido los últimos mensajes (solo he leído este) pero como viene a cuento y hace musho que no abro el pico, largo una batallita de como jugamos en mi grupo el conjuro de hechicería de "Volar":

Para darle una dimensión más "cientifista" aplicamos que cuesta lo suyo controlar un objeto levitante, y para empezar la Intensidad del conjuro establece solo la "velocidad máxima". Un objeto (o un tiparraco) empieza a levitar a velocidad 1m/MR y puede acelerar o decelerar a la tasa de 1m/MR...

Es decir que para alcanzar 10m/MR hace falta un AC completito, pero (y aquí viene lo bueno) para frenar lo mismo... ;))) Así que o vas con muuuuuucho cuidado, o evita vuelos rasantes. Vamos, que lo pone bastante complicado para los émulos de Superman. (y cuando se estampan, el daño es 1D10 para Velocidad 10m/MR)

No sé hasta qué punto vendrá o no a cuento, pero ahí la he soltao! ;)))

Nos vemos.
El preciso vadelino (y precioso también, basta un Incrementar...) ;)

Este archivo fue generado por hypermail