[RQ] [FAN] Volar y otros

Write haof XML files: nicanicanor <nicanicanor_at_...>
Fecha: Wed, 19 Jun 2002 22:18:52 +0000

Muy buenas,

Lo primero responder al "reto literario" que alguien me ofreció. La verdad es que me ha sorprendido gratamente, pero lo de escribir no es lo mío (sufría mucho con las redacciones en la escuela). Lo de contar la historia de mi pj surgió porque me "piqué" y reconozco que me divertí haciéndolo, pero lo de escribir una "serie" para el fanzine conlleva una dificultad que no puedo asumir. De todos modos seguiré escribiendo las aventuras y si Urox las coloca en su web los interesados las podrán leer.
La verdad es que ya que no aporto mucho (nada) a la lista me sabe mal renunciar a la oferta pero ya habrá otras cosas que pueda hacer.

Con respecto al daño del conjuro volar, nada más leerlo me pareció que lo apropiado sería calcular la velocidad del "proyectil" 3Km/hxMR y compararlo con el daño de las caidas de 3m, pero luego pensé que realmente lo complicado de usar ese sistema para golpear, es la posibilidad de hacerlo. Si el conjuro es poco intenso la velocidad del proyectil será lenta y se podrá esquivar. Yo creo que en este caso se debería usar un conjuro de animar o de formar/colocar, esos que tienes que multiplicar la DESxalgo para impactar.
De todos modos, si lo que interesa es calcular la velocidad del objeto que es equivalente a una caída, según mis calculos:

Para simular una caida de X m hace falta una intensidad de Y X(m) Y(Int)

3       9
6       13
9       16
12      19
15      21
18      23
21      25
24      27
27      29
30      30

Es decir, si cogemos una piedra y le damos una intensidad de 19+1, la velocidad que adquiere es la que tendría al tocar el suelo si la dejasemos caer desde una altura de 12 metros. (Cálculos aproximados y sin tener en cuenta rozamiento ni cosas por el estilo). Ahora el problema está en calcular el daño que hace un tiesto cuando cae de un quinto piso.;-)

Personalmente, si necesitara usar un volar-XXL para derrotar a mi enemigo, lo que haría sería "echarmelo sobre mi y ... "redbull te da aaaalas".

Nada más, un saludo a todos,

Nicolás

Este archivo fue generado por hypermail