Re: RE: [OT] Grados de libertad (aburridiiiiisimo)

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 20 Jun 2002 15:28:16 +0000

> Ahora no se si lo que dice el aldryani arquitecto va por aquí, o
> considera a los giros o movimientos como un grado de libertad
> (puede
> haber giros y movimientos muy complicados que requieran más de
> uno)
> para simplificar.
>
> Waertag

Correcto, lo que yo digo es el caso particular de los grados de libertad aplicados a mallas de barras (o estructuras). Y, por supuesto, algunos movimientos complejos requieren más de un grado de libertad... En 1º me cayó un problema de esos (los movimientos de una biela unida a una rueda), y me habian enseñado a resolverlos 5 mn antes ¡fue mi primera asignatura aprobada!¡que recuerdos!

Alyrodri
pd: ¿como sabes que soy arquitecto?¿lo he dicho alguna vez?

 ¿Quieres conocer todo sobre el mundial?¿Quieres que lleguen los goles de España a tu móvil?¿Quieres ganar equipaciones de la selección? ¿Quieres que suene el himno nacional en tu móvil?¿Quieres animar a la selección y que tu mensaje lo vean miles de personas? Ahora, todo esto y mucho más en http://mundial2002.vizzavi.es/

Este archivo fue generado por hypermail