RE: Boggles

Fecha: Fri, 21 Jun 2002 07:23:51 +0000

Hola :)

>Yo no he puesto ninguna de ellas, todas estaban a nombre de JAM.

Ajaja, Parece que todos los indicios apuntan a nuestro imperialista moderador... ;)

>Pensaba que JAM las pon�a porque t� se las mandabas y que, por culpa
>de los infames Boggles gloranthanos (�Vacilantes?) o por razones

Sobre la traduccion de Boggles, aparte de tener el significado de vacilar, alucinar, y todas esas cosas.. Boggle es otra forma escrita de Bogle, que es un sinonimo de goblin, espectro, fantasma, bugbear, etc... echa un vistazo a esta direccion http://smac.ucsd.edu/cgi-bin/http_webster?

estos juegos de palabras son bastante chungos de traducir...

>[...]o bien JAM enviaba siempre el mismo texto. Ni idea.

No sera JAM el Boggle?
o peor, no habra estado jugando con el Caos demasiado tiempo? ;P

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail